title_62b91f617517121152188981656299361

 

 

 

Una vocación, desde 1984


En 1984, nació COMERCIAL NORTE 5. S.A. – CONORTE5.

Desarrollaba de forma más profesional y potente el suministro a los negocios de hostelería, alimentación y comunidades de Pamplona y entorno, de los productos y servicios necesarios para su negocio. Productos y marcas prestigiosos y reconocidos, merecían la mejor distribución. Pronto, Conorte5, se convirtió en una referencia en la distribución de bebidas y productos de alimentación.

El pasado 6 de marzo de 2014 todo el equipo humano de Conorte5 celebro su treinta aniversario, con una fiesta-homenaje a su fundador D. Jose Ramón Patiño y a la empresa consolidada y puesta en manos de su segunda generación.

Desde su nacimiento, Conorte5 ha evolucionado y adaptado sus instalaciones, equipamiento, flota y personal a las necesidades de sus clientes. Ha incorporado nuevas marcas y productos enriqueciendo su oferta y aportando concentración y seguridad en los suministros habituales del sector. A lo largo de los dos últimos años y con el mismo ánimo de seguir ofreciendo el mejor servicio y atención, Conorte5 ha aumentado y renovado sus instalaciones en más de 800m2 , aumentando su oferta de productos y mejorando sus espacios de gestión y la organización interna, para ser más eficaces y eficientes en la logística diaria. La ampliación incluye 250m2 de nuevas oficinas, y mejoras en la atención a nuestros clientes y la gestión administrativa de nuestros procesos.

Hoy, desde esta ventana abierta a todos, queremos dejar constancia de nuestra voluntad de continuidad y mejora, reflejada en nuestro trabajo, con las mismas primeras marcas y los primeros clientes de nuestro arranque y el servicio más profesional e ilusionado a las nuevas incorporaciones..

Dos generaciones trabajando en CONORTE5, agradecen su fidelidad a los muchos hosteleros, amigos siempre, y a cuantas personas nos han acompañado en una trayectoria de esfuerzo compartido bajo el lema “Vocación de Servicio”.

Y que lo sea por muchos años más.


PABLO PATIÑO ECHEONDO


 

 

 

 

 

Empresa de Distribución y Logística

PRODUCTOS PARA LA HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN

Descargar en PDF

 

Horario de 8:00 a 17:00 h.

 

AEDIL significa hoy: acuerdos con proveedores de primer nivel y marcas propias de alta calidad.